Estética hombre y mujer en Zaragoza

En Estética Yondy somos especialistas en la estética hombre y mujer en Zaragoza. Te mostramos algunos de los servicios que ofrecemos:

ESTÉTICA DECORATIVA

MANICURA

Tratamiento de belleza para las uñas y manos. Ayuda a mantener cuidada el estado natural y la belleza de la uña, completando el aspecto general de cada persona. Comprende varios y diferentes preparados cosméticos relacionados con la limpieza, reparación y decoración.
 

PEDICURA

El tratamiento estético de las afecciones cutáneas córneas propias de los pies. Es la manera de mejorar el aspecto de los pies y las uñas, una importancia creciente sobre todo en verano. El pie se muestra renovado y bello. 
​​​​​​​

El masaje específico del pie cobra un interés preventivo y de potenciación de la salud.

MAQUILLAJE

El maquillaje es la técnica de realza los rasgos naturales del rostro y ocultar pequeñas imperfecciones.


Hay multitud de variedades de maquillaje, se valorará la necesidad y gustos del cliente. Maquillaje de día, noche, fiesta, técnica contouring y muchas novedades más.  

LIFTING DE PESTAÑAS

El moldeado de pestañas consigue un ojo más grande y realza e intensifica la mirada. Aconsejamos combinar el moldeado con el tinte para aumentar la visibilidad a las pestañas. Dura aproximadamente de dos a tres meses y es inocuo para los ojos y las pestañas.

DISEÑO DE CEJAS

Realza tu mirada a través de tus cejas. Servicio personalizado donde diseñaremos y crearemos la forma más adecuada a tu rostro.

MICROPIGMENTACIÓN

Sistema de infiltrado de pigmentos a nivel epidérmico que permite corregir y realzar zonas faciales de forma natural, consiguiendo el embellecimiento del rostro. Esta técnica de belleza es muy solicitada por la comodidad que proporciona. 

¿Quieres depilarte de forma distinta en Zaragoza?  
¡Confía en nuestro centro de estética!
976 234 135 - 661 746 385

© 2021 ESTETICA YONDY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital