Tratamientos estéticos y depilación para el hombre en Zaragoza

En el Centro de estética Yondy somos especialistas en tratamientos estéticos y depilación para el hombre en Zaragoza. Conoce las opciones que tenemos para ti.

Estética masculina

LÁSER DIODO ÚLTIMA GENERACIÓN

El hombre actual se preocupa de su imagen y la depilación masculina se hace cada vez más habitual como solución definitiva al vello. Nuestro láser Sapphire es un diodo de última generación, innovador tratamiento con resultados increíbles. Se recomienda una media de 5 sesiones para que el vello desaparezca de forma definitiva. Es posible trabajar cualquier zona del cuerpo y tonalidad de piel.

HIGIENE FACIAL

Limpiarse y oxigenarse la piel es necesario para obtener una piel sana, libre de grasa y puntos negros. De 2 a tres veces al año ayudará a evitar problemas derivados de esta condición. Os asesoraremos e indicaremos los mejores tratamientos estéticos acomodados a cada tipo de piel.

TRATAMIENTO ANTIEDAD

Combinación de principios activos antiedad que renuevan y regeneran a la vez que activan colágeno y elastina para atenuar las arrugas y mejorar el tono muscular. Los resultados son visibles desde la 1ª sesión. 

TRATAMIENTO DEL ACNÉ

El acné es una patología muy frecuente y suele aparecer en épocas tempranas de la vida, como el acné juvenil que aparece en la pubertad, pudiendo evolucionar a otras formas de acné más graves del adulto.


El acné siempre cursa con exceso de grasa en la piel, engrosamiento de la capa cornea, provocando tapones córneos, e infección. El tratamiento ha de ir encaminado a reducir cada uno de los problemas anteriores. Con nuestro cóctel de peelings penetrados en la piel combinados con tratamientos purificadores de gran oxigenación conseguiremos cerrar el poro, equilibrar la secreción de grasa y combatir las cicatrices.

TRATAMIENTO DE MARCAS Y MANCHAS

El tratamiento Rose de Mer que exfolia la piel con una agresión mínima para favorecer la descamación y la eliminación de células muertas. Ayuda a mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural y con nuestras gamas de peelings químicos, acomodados a cada tipo de patología, tu piel quedará renovada y sin imperfecciones.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos reductores y reafirmantes para mejorar las zonas más conflictivas propensas a la acumulación de grasa. Abdomen prominente o zonas más flácidas que necesitan reducir y mejorar tono muscular.

¿Depilación láser para hombres?   
¡Sí, llámanos y ven a vernos!
976 234 135 - 661 746 385

© 2021 ESTETICA YONDY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital